Esta sección está dedicada a nuestros compañeros de oración, fieles como usted.

"Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual..." (Col. 1:9-11)

El ministerio de LIPPEN subsiste por la fe, y su continuidad es posible gracias a los compañeros de oración que conforman su Equipo de Apoyo. Socios de oración intercediendo a Dios por cada batalla librada en favor de la evangelización de niños y niñas del Paraguay, junto a los misioneros, obreros y todo el personal que realizan sus tareas en el campo y áreas específicas de trabajo.

Usted puede comprometerse ahora mismo a orar por LIPPEN y sus ministerios, misioneros/obreros, y de sus necesidades, sobre una base de oración regular. Háganos saber su decisión de conformar nuestro Equipo de Apoyo como Compañero de oración:

MOTIVOS DE ORACIÓN

Agradecemos a Dios:

Por los 21.854 niños/as de escuelas públicas del Departamento de Caaguazú, que están escuchando semanalmente enseñanzas bíblicas.
Por los 4.103 niños/as asistentes durante las 32 "Campañas de 5 Días", que han escuchado del mensaje del evangelio, realizado en las vacaciones de invierno del mes de julio pasado.
Especialmente alabamos a Dios por los 697 niños/as que han recibido al Señor Jesús como salvador personal.

Pedimos al Señor:

Que sostenga con salud a los misioneros e Instructores voluntarios del país, y les provea lo necesario para cumplir sus labores en el Ministerio.
Por la culminación de la construcción del local de LIPPEN Filial Cordillera.
Que los 42 estudiantes de "Nivel 2" en Asunción (Sede Nacional) y Caacupé (Sede Filial), sean guardados en salud y con perseverancia hasta la culminación del curso, el último sábado de octubre de este año.
Menú